Lunchtime board games and language exchange! – Nueva actividad un jueves al mediodía

Encuentro a la hora de comer para fomentar el intercambio de idiomas (español/inglés) divirtiéndose en grupo con un juego de mesa en inglés relacionado con el lenguaje.

Cada participante está invitado a traer algo de comer o beber que compartir con los demás, nosotros para animar empezaremos poniendo tortilla.

La actividad se realizará una vez al mes de octubre a junio los jueves de 14:00 a 15:00 h.

Cada mes se elegirá y explicarán un juego de mesa diferente con el que los participantes podrán jugar y divertirse bajo la orientación de un nativo experto. La actividad está orientada a mayores de 18 años. La duración será de una hora aproximadamente.

Para que la participación pueda disfrutarse es necesario tener un nivel de inglés medio alto/avanzado.

Dada la limitación de aforo (15-20 participantes) todos los interesados que quieran participar deberán enviar un mensaje de inscripción a biblioteca@iie.es adjuntando si es posible algún documento que acredite el nivel del participante o en su lugar concertar una prueba de nivel en las semanas del mes en curso previas al desarrollo de la sesión.

La actividad es parte de los servicios que se ofrecen a los socios de la biblioteca y tienen prioridad en la inscripción. Os animamos a haceros Amigo de la Biblioteca o realizar alguno de los cursos del Programa de Inglés del Instituto Internacional para disfrutar de esta opción.

Las peticiones de participación de quienes no son miembros de la biblioteca se atenderán por orden de llegada. La confirmación de los no socios se realizará por correo electrónico en los primeros días de la semana en que se realiza la actividad. Si el aforo se completara sería anunciado en nuestra página de Facebook.

La realización de la actividad por parte de no socios tiene un coste asociado de carácter simbólico de 3€ por persona en una sesión suelta. Las entradas se podrán conseguir por adelantado en el mostrador de la biblioteca la semana misma en que se celebre la actividad hasta 15 minutos antes de su inicio.

Juego de mesa seleccionado para marzo: Apples to Apples

Próximo encuentro: jueves, 20 de marzo del 2014 a las 14 h.

applestoapples“The name of the game is a play on the phrase “apples to oranges,” and the game is about making comparisons between different things. General game play is as follows: players are dealt red cards which have a noun printed on them, and the judge (a different player in each turn) draws a green card on which an adjective is printed and places it for all players to see. Each player then chooses a red card they are holding that they think best describes the green card. The judge then decides which adjective she likes best.”

Extraido de Amazon.

Ver además:

http://boardgamegeek.com/boardgame/74/apples-to-apples

http://en.wikipedia.org/wiki/Apples_to_Apples

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s